Guante de nitrilo, excelente combinación de fuerza y resistencia a productos químicos. Más duración y mejor protección contra abrasión, cortes, rasguños y pinchazos que muchos otros guantes resistentes a productos químicos, el patrón en el relieve ofrece mayor adherencia en superficies húmedas y resbaladizas. Aceptado por la FDA para la manipulación de alimentos
Guante de látex multiusos de 18 milésimas de espesor y 13” de largo con flock interior de algodón, el patrón en el relieve ofrece mayor adherencia en superficies húmedas y resbaladizas; el suave recubrimiento interior de flock de algodón absorbe el sudor, manteniendo las manos frescas y comodas
Guantes de vinyl de 5 milesimas de espesor, existen en dos tipos con polvo y sin polvo, en colores, verde, azul, y claro, ideal para uso medico, manejo de alimentos, material aprobado por la FDA.
Guante desechable de polietileno de alta densidad. Permite un sentido táctil casi igual al de las manos descubiertas. Brindan una protección para trabajos ligeros o de poco riesgo. Ambidiestros para un mayor ahorro. Material aceptado por la FDA para la manipulación de alimentos.
Guante desechable de nitrilo resistente a un rango de sustancias químicas más amplio que los guantes del mismo espesor de látex natural, sensibilidad, comodidad y resistencia no igualado por los convencionales guantes desechables de otros materiales mas resistente a la perforación que los guantes de látex, ambidiestro, de 4 milésimas de espesor, ideal para personas…
Guante desechable de látex natural, flexible y muy confortable. Ambidiestro, de 5 milésimas de espesor y 9.5 pulgadas de longitud, con excelente flexibilidad y agarre en los dedos, disponible en dos tipos con polvo y sin polvo material aceptado por la FDA para la manipulación de alimentos.
Guantes para mecánico se ofrece en una gran variedad tanto en piel como en materiales sintéticos, ofrecen una gran comodidad para el desempeño de diferentes tareas.
Guante de piel de cabra, de una gran suavidad, lo que permite una excelente flexibilidad en su uso, con elástico en el dorso, para uso mecánico.
Guante de piel de res combinado con carnaza, suave lo que permite una flexibilidad y comodidad en su uso, recomendable para el manejo de herramientas y trabajos mecánicos
Guante para soldador, confeccionado en carnaza de res curtida al cromo y doble engrase con tratamiento en base de aceites para una mayor durabilidad y flexibilidad de 14 pulg. de largo, cosido con hilo de algodón, con forro interior acojinado y costuras ribeteadas, son suaves y cómodos.